Los estudiantes de Las Rozas que necesiten presentarse a algún examen el próximo mes de septiembre podrán acudir a las tres bibliotecas municipales, que adaptan sus horarios para que los usuarios dispongan de sus instalaciones para preparar adecuadamente las pruebas de recuperación o cualquier otra convocatoria académica. Así, desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre, se amplía el horario de las salas de estudio, que permanecerán abiertas hasta las 3 de la mañana de domingo a miércoles y las 24 horas del día de jueves a sábado.
La apertura extraordinaria de las tres bibliotecas municipales -de Las Rozas, Leon Tolstoi y Marga Gil Roësset en Las Matas-, se acompaña de otras medidas adoptadas por la concejalía de Educación y Cultura durante la época estival con las que se trata de adaptar los horarios de funcionamiento de las tres bibliotecas a las necesidades tanto de mantenimiento como de demanda de usuarios. En este
sentido, hasta el 1 de septiembre, las salas infantiles y juveniles abrirán también por la mañana para que los lectores más jóvenes puedan disfrutar durante sus vacaciones escolares de este servicio que habitualmente está operativo solo en horario de tarde.