La empresa Valoriza ha sido la ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento de Torrelodones para el mantenimiento de parques y jardines. El contrato, que tiene una duración de tres años prorrogable un año más, incrementa el número de personas destinadas a estas tareas, que pasarán de 7 a 17, y tendrá un coste anual de 1,28 millones de euros.
El contrato supondrá, aseguran desde el Ayuntamiento, una mejora sustancial del estado y mantenimiento de las zonas de Torrelodones. Aumenta el importe del contrato, explica el responsable de Urbanismo y Medio Ambiente, Santiago Fernández, “porque se ha incrementado de una forma importante el número de zonas verdes que mantiene el Ayuntamiento como consecuencia de la recepción de las urbanizaciones” y por una necesidad constatada de mejorar las tareas de mantenimiento de estos espacios.
Aseguran desde el Consistorio que también se va a incrementar de forma notable “el control municipal de la empresa concesionaria gracias a la capacidad de trabajo lograda tras la incorporación de una nueva técnico de medio ambiente hace unos meses”.