Los expertos recomiendan hacer estas ecografías alrededor de las 27-28 semanas de embarazo. Por solo 90 euros podrás disponer de imágenes en tiempo real de la fisonomía de tu bebé y los movimientos de éste, grabados en un DVD reproducible en cualquier reproductor doméstico. También recibirás un CD con todas las fotos en formato .jpeg para que puedas enviarlas por mail a tus familiares y amigos.
Podrás, en tiempo real, escuchar los latidos de tu bebé, ver sus muecas, cómo bosteza o se chupa el dedo. Además, te realizarán un control de crecimiento fetal, movimientos y cantidad de líquido amniótico. Todo ello a cargo de un experto en diagnóstico prenatal. Si es necesario, se realizan hasta 4 intentos repartidos en dos días distintos para obtener las imágenes más satisfactorias. Puedes consultar más información en www.egom.es.
Sobre EGOM
El equipo médico de ginecología y obstetricia (EGOM) es un grupo de ginecólogos especializados dirigidos por el Dr. Javier Valero de Bernabé y que trabaja en HM Hospitales. Cubren todas las necesidades relacionadas con la salud integral de la mujer desde los controles ginecológicos anuales, el control del embarazo y lactancia; hasta cada problema específico que requiera de un cuidado especializado en áreas como el cáncer ginecológico y el cáncer de mama, el tratamiento quirúrgico laparoscópico/robótico de alta complejidad, o el diagnóstico y tratamiento prenatal de malformaciones fetales, entre otras. Para ello, cuentan con unidades especializadas en cada una de las enfermedades, y con profesionales que trabajan de forma multidisciplinar en coordinación con médicos de otras especialidades para brindar la mejor calidad de asistencia médica posible.