www.masvive.com

28/01/2014

Victoria del fútbol femenino en Zamora

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Este pasado domingo 26 de Enero, el equipo femenino de segunda división nacional de Torrelodones ganó 3-1 al Caja Rural de Zamora. El partido fue disputado en la Ciudad Deportiva ante cerca de 80 espectadores. El primer gol fue marcado en el minuto doce por Miriam y los dos siguientes fueron de Amparo. A continuación reproducimos la crónica que nos envían del Club de fútbol de Torrelodones:
Victoria del fútbol femenino en Zamora
“Con especial ganas afrontaban nuestras chicas el duelo con el Zamora, por el ánimo de devolver la visita y recuperar los tres puntos que se les escaparon de Torre en la segunda jornada de liga. Y esas ganas se notaron desde el minuto 0 del encuentro. Salieron a por todas. Fruto de un gran juego colectivo los primeros instantes fueron de total dominio para nuestras chicas. Fue en el minuto 10 y tras un corner servido por Nerea, que Amparo toca lo justo en el primer palo, para confundir a la arquera zamorana.

Es entonces cuando las visitantes se encuentran más a gusto y más aprietan a las locales que solo podían defenderse. Pero esa era la mañana de las delanteras torresanas, que superan en varias ocasiones a la defensa rival y son Miriam y nuevamente Amparo las que perforan sin concesiones la meta del Zamora, confirmando ambas su buena racha y superando las 10 dianas cada una.

La segunda parte fue ya un mero tramite, aunque la presión del público se hizo notar apoyando a las zamoranas y estando muy encima del encuentro. Pero las nuestras no se dejaron amilanar, cerraron un gran encuentro y recuperaron los tres puntos que se quedaron en casa, acercándose cada vez mas al grupo de cabeza”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955