www.masvive.com

La Universidad Nebrija recibe sus nuevos alumnos

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
La Universidad Nebrija recibe sus nuevos alumnos
La Universidad Nebrija inicia el curso 2013-2014 dando la bienvenida a los nuevos alumnos de las facultades de las Artes y las Letras, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Escuela Politécnica Superior y la Escuela de Arquitectura.

Esta semana los estudiantes de primero participan en el curso de Bienvenida y Nivelación, que les servirá para tomar contacto con profesores y compañeros y conocer el funcionamiento y la metodología de la Universidad.
Talleres
Cinco días en los que combinarán sesiones informativas generales y actividades, en forma de talleres orientadas a las diferentes titulaciones: Matemáticas,Derecho, Comunicación, Creación escénica, Escritura académica o Dibujo, entre otras.

Además, la Universidad impartirá un curso de Expresión Gráfica, del 23 al 27 de septiembre, a los alumnos de la Escuela Politécnica Superior, de la Escuela de Arquitectura y de Bellas Artes.

Idiomas
Este curso es una primera toma de contacto con el día a día de la universidad, explica Beatriz López, coordinadora académica. Los alumnos de nuevo ingreso reciben información sobre trámites académicos, actividades docentes y deportivas y el uso del campus virtual, además de una puesta a punto en distintas materias de su grado. “Pretendemos llevar a cabo unas jornadas de orientación y acogida que les ayuden en los primeros días, claves en esta nueva etapa”.

Por otro lado, Diana Gómez Bruna, profesora de la facultad de Ciencias Sociales, asegura que los alumnos de nuevo ingreso llegan “expectantes e ilusionados, con las ideas claras y con un buen nivel de inglés”. Algunos dominan otros idiomas como árabe, alemán, francés o italiano.

Muchos estudiantes se han decantado por dobles titulaciones y por las carreras bilingües que se imparten en español y en inglés

Nuevos alumnos
En un corrillo está Paul Camarasa, nacido en New York. Él lo tiene claro, quiere ser un “gran juez” y comienza a estudiar Derecho. A su lado está Eva Mari Simón, viene de Málaga y ha elegido la doble titulación Derecho y Relaciones Internacionales. Sabe varios idiomas y sueña con vivir en diferentes países.

Todos coinciden en señalar que el talento junto al esfuerzo son claves para llegar a la meta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955