La tradicional marcha senderista CruzaPedriza, que como en años anteriores tendrá su punto de partida y llegada en la plaza de El Boalo, aporta interesantes novedades en su quinta edición.
La actividad montañera se desarrollará en dos jornadas. El sábado 27 de abril, se celebrará la Marcha CruzaPedriza, con un recorrido de 25 km. El domingo, 28 de abril se resalizará una marcha senderista a la Camorza, con 10 km de recorrido. Coincidiendo con la CruzaPediza 2013 se ha organizado además una carrera de montaña no competitiva por los mismos recorridos.
Están previstas también unas charlas sobre senderismo y paisajes de la Sierra el sábado, 27, por la tarde. Habrá paella para los senderistas el sábado y un regalo especial para los que completen las dos marchas.
Otra novedad de esta edición es que los participantes que lo deseen podrán pernoctar gratuitamente en el polideportivo municipal de El Boalo, así como de disfrutar de precios especiales en restaurantes del municipio.
La inscripciones se realizarán del 1 al 22 de abril, bien en el Ayuntamiento de El Boalo, bien en la tienda Ranger Aventuralia (Ribera de Curtidores, 6, Madrid). Para más información pueden consultar
www.cruzapedriza.es.
Para más información:
Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y MataelpinoConcejalía de Cultura y DeportesTel: 91 855 90 25
[email protected]