Una cabalgata pasada por agua
miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Ha llegado la hora del tradicional desfile de carrozas. Paula coge el paraguas con una mano, (aunque aún no llueve, lo utiliza para atrapar más caramelos), y con la otra tira del brazo de su madre con la ilusión de colocarse en primera fila.
Desde las 16.30 las calles vestían de ilusión y paraguas de todos los colores. Durante el desfile, se echaron de menos carrozas de siempre, como la de Minifútbol, que lamentaron mucho no poder participar por no reunir los fondos suficientes para sufragar los gastos. Por otro lado, y a pesar del rumor de haber suspendido la participación de niños en las carrozas por la lluvia, muchos fueron los pequeños que se atrevieron a subir en camiones, coches y hasta en motos: la carroza de la asociación de Guías de Torrelodones, la de la Parroquia de San Ignacio…Todos, los de arriba en las carrozas y los de abajo, tenían dibujada la sonrisa en sus caras.
Este año contábamos con nuevos personajes de Clan Tv gracias a la colaboración de Espacio Torrelodones y la creación de la asociación juvenil La Mano del Camaleón.
La carroza de los Reyes Magos fue la más esperada. Unos Reyes entregados a los niños, y en cuyas rodillas se sentaron para recibir anticipadamente algunos de sus regalos. Una espera larga pero amenizada por la asociación de Amas de Casa y la Peña de la Cucaña que obsequiaron a los vecinos con roscón y chocolate caliente.