Los trabajos en San Alberto y El Encinar suponen una inversión de 300.000 euros y permitirán urbanizar completamente las aceras que hasta ahora permanecían en tierra, mejorando notablemente la accesibilidad y la imagen de estas zonas residenciales.
Por otro lado, esta misma semana, arrancan los trabajos previos para el asfaltado de diversas calles en la urbanización Parquelagos. En concreto, se intervendrá en un total de ocho calles de esta urbanización, que requieren ya una remodelación por el desgaste y el paso de los años: Victoria Kent, Margarita Xirgu, Margarita Nelken, María de Maeztu, María Zambrano, Clara Campoamor, Josefina Carabias y Dolores Ibárruri
Las obras comenzarán inicialmente con las labores de reparación de raíces y zonas hundidas, como paso previo al asfaltado completo, que se ejecutará entre los meses de mayo y junio. Asimismo, se completará el asfaltado pendiente en la calle Albares.
Estas actuaciones supondrán una inversión adicional de más de 300.000 euros, reafirmando el compromiso del Ejecutivo galapagueño “con la mejora y mantenimiento de las infraestructuras urbanas en las diferentes zonas del municipio”, han indicado.