Esta formación está dirigida a mayores de 18 años y está pensada tanto para quienes deseen obtener una certificación profesional para trabajar en el sector, como para aquellos que quieran disfrutar de los drones como hobby, ofreciendo una oportunidad única para convertirse en piloto certificado.
El curso incluye una formación teórica y práctica con certificación oficial y está diseñado para cumplir con los estándares europeos de formación de pilotos de drones. Tendrá lugar el sábado, 29 de marzo en el Velódromo de Galapagar con una parte de teoría en horario de 9.00 a 14.00 horas y la práctica en horario de 16.00 a 21.00 horas.
El precio del curso es de 350 euros para afiliados al SUP, IPSE y para empadronados en Galapagar y Colmenarejo y de 450 euros para el resto de los participantes. Las plazas son limitadas y ya está abierta la inscripción. Los interesados pueden reservar su plaza a través de este enlace. Se puede contactar con la organización en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 683 10 13 75.