www.masvive.com
La Unión Comarcal de CCOO en la Sierra de Guadarrama elige a Elena Abad como su nueva secretaria general
Ampliar

La Unión Comarcal de CCOO en la Sierra de Guadarrama elige a Elena Abad como su nueva secretaria general

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 10 de marzo de 2025, 11:03h
Add to Flipboard Magazine.

Elena Abad Fariñas ha sido elegida como nueva secretaria general de la Unión Comarcal del sindicato Comisiones Obreras en la Sierra de Guadarrama para los próximos cuatro años. Su candidatura contó con un total de 50 votos, y un solo voto en blanco, en el Congreso celebrado en Soto del Real.

La ejecutiva de la Unión Comarcal Sierra de Guadarrama para los próximos cuatro años estará integrada por Elena Abad, María Aznar, Juan Pretel, Begoña Morales, Griselda Caballero, Jorge Rodera, Javier García, David Cobles y María Isabel Casero.

Abad ha asegurado que los principales desafíos que enfrentará la comarca serán el trabajo por la igualdad, por la afiliación joven, aumentar la representatividad de las personas trabajadoras en las empresas y la salud laboral, “siempre promoviendo la unidad”.

“Tenemos un compromiso muy claro en temas de igualdad, hay que conseguir llevar ese reto a los centros de trabajo para luchar contra esos techos de cristal”, afirmó Elena Abad, quien también aseguró que CCOO de la Sierra de Guadarrama luchará para aumentar la afiliación joven y aumentar la representatividad en las empresas. “Es primordial para CCOO llegar hasta las pequeñas empresas, la mayoría familiares, de los pueblos de la Sierra. Otro de los objetivos es luchar contra las políticas de las extrema derecha, que ha conseguido entrar en los obiernos de muchas localidades de la comarca.”, ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955