www.masvive.com
Guadarrama adjudica a Valoriza la gestión del servicio de mantenimiento de zonas verdes y jardines
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Guadarrama adjudica a Valoriza la gestión del servicio de mantenimiento de zonas verdes y jardines

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 04 de febrero de 2025, 10:39h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama ha aprobado la adjudicación, de entre las nueve empresas presentadas al concurso, a la empresa Valoriza Servicios Medioambientales el contrato para el Servicio de Mantenimiento de zonas verdes y jardines del municipio. Un contrato que tiene un valor de 4.251.727,65 euros, más impuestos y una duración de cinco años.

La propuesta de adjudicación se ha aprobado en el Pleno municipal con los votos favorables de PP, VOX, PSOE, APPG y Vecinos por Guadarrama y en contra de Unidas por Guadarrama. El nuevo contrato supone “una importante mejora con respecto al contrato anterior para este servicio”, explican desde el Ayuntamiento. Se ocupará de todas las zonas verdes y jardines del municipio, incluyendo las zonas verdes y forestales de titularidad municipal, elementos de juego, áreas infantiles, zonas caninas, circuitos deportivos al aire libre y mobiliario urbano. Igualmente se incluyen los trabajos de acondicionamiento, conservación y mantenimiento de arbolado urbano ubicados en calle, alineaciones, plazas, etcétera.

“El objetivo es que el nuevo servicio mejore el estado actual de los espacios verdes y arbolado, incrementando su estética y fisiología con las mejoras que el tiempo y cuidado permanente puedan producir. Además de mantener y mejorar el estado funcional y ornamental de las distintas zonas”, señalan desde el Consistorio.

“Este contrato supone una nueva iniciativa para mejorar los espacios verdes del municipio, para embellecerlos, conservarlos y mantenerlos en las mejores condiciones para el disfrute de nuestros ciudadanos. Poco a poco vamos cumpliendo con nuestro objetivo de mejorar los servicios en Guadarrama. Los procesos en el ayuntamiento se han retrasado por los problemas de personal que tenía neutra administración, pero la modernización de la administración que ya hemos puesto en marca está facilitando que cada día se vayan haciendo realidad las soluciones adecuadas para mejorar Guadarrama. Ese es nuestro objetivo y en eso estamos trabajando de forma incansable”, ha indicado el alcalde, Diosdado Soto. Tras la aprobación en el Pleno, el siguiente paso será la firma del contrato para que el servicio se pueda comenzar a administrar de forma inmediata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955