Con esta iniciativa, organizada por el secretario de Sostenibilidad Medioambiental y Transportes de la Agrupación Socialista de Las Rozas, Mariano Gomez Isern, se quiere poner de relevancia que el acceso al agua es uno de los derechos humanos. Para ello, se ha programado ‘Los Sonidos del Agua’, en el que Beatriz Millán, profesora de arpa en el Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria, actuará con algunos de sus alumnos y alumnas.
El concierto se realizará el sábado 14 de diciembre a las 12.00 horas en el Auditorio del Polideportivo Dehesa de Navalcarbón. Está dirigido a un público familiar y será gratuito, para que nadie se quede fuera. En el recital conocerán la importancia del agua para la vida en la Tierra, así como la necesidad de cuidarla y no derrocharla. Todo ello a través de los sugerentes sonidos del arpa, que reproduce las distintas formas de expresión del agua en su discurrir por la naturaleza.
Con este evento, el PSOE de Las Rozas reafirma su apuesta por la cultura como herramienta de transformación social y medioambiental, animando a toda la comunidad “a participar y reflexionar”, señalan. “El compromiso de los socialistas roceños con la promoción de la cultura es firme, con iniciativas que buscan acercar el arte a todos los vecinos, fomentando la participación y el acceso igualitario a la riqueza cultural”, señala Ángel Álvarez, Secretario General del PSOE local.