Fuentes del PP han asegurado que en Vox “no tienen ni idea de lo que pasó, porque no estuvieron allí”. Explican que hasta el lugar del suceso, que se produjo en la terraza de un restaurante de la calle Real, se desplazaron esa misma noche la alcaldesa, Almudena Negro, la concejal de Seguridad, Sagrario Cillero, y el concejal de Deportes Óscar Fernández.
“Nos parece de una irresponsabilidad manifiesta que, en plena investigación por parte de los cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado VOX se dedique a entorpecer dicha investigación. El ayuntamiento no va a decir nada porque no le corresponde. La discreción del PP ha sido tal que ni siquiera, hasta que nos hemos visto forzados, hemos contado que estuvimos en el lugar del suceso”, han señalado desde el partido.
“Lo que está haciendo Vox Torrelodones es inaudito, está interfiriendo en una investigación policial en marcha, yo creo que para adaptar su fanatismo al suceso terrible que vivimos el pasado domingo”, ha indicado Almudena Negro. “Las noticias que se están divulgando sobre sillas y mesas volando son completamente falsas, son cotilleos de barra de bar. La Policía local de Torrelodones estuvo en el lugar del suceso cuando no habían transcurrido ni dos minutos del mismo”.
La regidora ha explicado que “la Guardia Civil tiene una investigación en marcha y que desde el Ayuntamiento, “no hemos hecho ni vamos a hacer declaraciones porque no queremos entorpecer la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Nos hemos visto obligados a aclarar que estuvimos allí, precisamente, por la irresponsabilidad del grupo político Vox, en concreto de su portavoz, la señora Palacios”.