Más de 50 establecimientos participan en este programa bajo el lema ‘Hay mucha vida por vivir.¡Revísate’. Exhibirán en sus escaparates un vinilo informativo haciendo referencia al Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, y entregarán a los clientes, por cada compra que realicen en el comercio, una bolsa conmemorativa e información relacionada con este programa de prevención.
Por cada compra realizada en alguno de los locales adheridos durante la semana del 14 al 20 de octubre los clientes obtendrán una tarjeta de participación para el sorteo de regalos. Esta deberá ser entregada en el propio comercio donde se ha realizado la compra o ser depositada en la urna de participación disponible en el Centro de Iniciativas Municipales.
Los premios de la campaña, donados altruistamente por las empresas del sector comercial del municipio, serán sorteados mediante la extracción de las papeletas de participación recogidas. Entre los premios se encuentran un mes de clases de danza, pilates y yoga, descuentos de peluquería y peinados gratis, lifting de pestañas, peluches, un secador de pelo, un pack para recién nacido, pañuelos y fulares, un juego de toallas bordados con lazos rosas, tratamientos de limpieza facial, pedicura y manicura, gafas de sol, lote de cosmética natural, sesiones de gimnasia, poncho de lana…
El sorteo se realizará el viernes 25 de octubre en el Centro de Iniciativas Municipales a partir de las 09.30 horas.