El restaurante ha creado 20 puestos de trabajo, la mayor parte de ellos, vecinos de la localidad. Cuenta con más de 400 metros cuadrados y dispone de una amplia y acogedora terraza de 600 metros cuadrados, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar a cualquier hora ya que su horario de apertura irá desde el desayuno hasta entrada la noche.
Los clientes podrán degustar la amplia y variada carta de EL KIOSKO rodeados de naturaleza y en un espacio en el que la decoración se ha cuidado al detalle, apostando por un estilo tradicional con olivos, cerámica artesanal y toques de barro que se suman a la estética conocida de la marca para ofrecer un entorno cálido y acogedor.
En palabras de Daniel Sala CEO de la compañía, “seguimos comprometidos con acercar la calidad y el buen gusto a todos los bolsillos. Nuestro menú mantiene la esencia de siempre, con una oferta culinaria que mezcla lo tradicional con lo contemporáneo. Ofrecemos desde Torreznos de Soria a nuestro exquisito Wok de Magret de pato, en una carta equilibrada donde cualquiera de nuestros clientes encuentra un plato a su medida. Utilizamos ingredientes frescos y de gran calidad para garantizar el mejor sabor en cada bocado y todo esto en una ubicación única”.