www.masvive.com
Torrelodones acogerá un partido de exhibición de baloncesto en silla de ruedas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones acogerá un partido de exhibición de baloncesto en silla de ruedas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de mayo de 2024, 13:20h
Add to Flipboard Magazine.

El Polideportivo Municipal de Torrelodones acogerá el próximo jueves 6 de junio desde las seis de la tarde un partido de exhibición de baloncesto en silla de ruedas en el que participará el CD Ilunion, uno de los clubes más laureados de Europa. Una actividad organizada por Baloncesto Torrelodones, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones.

El CD Ilunion, campeón de la Supercopa y de la Copa del Rey esta temporada, se encuentra estos días en Torrelodones preparando la Final Four de la Liga Española que se disputará este fin de semana en Pamplona y que se podrá seguir por Teledeporte.

Demostración

Previo al partido, este lunes casi 200 niños de diferentes colegios del municipio tuvieron la oportunidad de escuchar y aprender de primera mano todas las explicaciones que les dieron los jugadores, entrenadores y responsables de CD Ilunion. Los escolares no dudaron en preguntar e interesarse por el club y por los pormenores del juego en silla de ruedas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955