Plansjet son Mieke y Chris Geris, una pareja de artesanos, músicos y manipuladores de títeres que trabajan con títeres bailarines, tallas de madera realizadas por ellos mismos que cobran vida al son de numerosos instrumentos como gaita, flauta, zanfona, tamboril… lo que da lugar a un espectáculo muy especial.
El espectáculo que se podrá ver en el Centro Cultural La Torre de Guadarrama, el sábado 11 de mayo desde las 19.00 horas, está destinado a público familiar, a partir de los 6 años. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala. La recogida de invitaciones podrá realizarse en la taquilla del centro, desde las 18:00 horas.
Titirimundi, festival que tiene como objetivo preservar y difundir el arte del teatro de títeres como patrimonio cultural universal y, como tal, patrimonio común, siempre cuenta con Guadarrama en la programación de sus actuaciones. Aunque nació en Segovia, es ya una iniciativa internacional, cua programación se puede consultar en https://titirimundi.es.