www.masvive.com
El Ayuntamiento de Galapagar abre la convocatoria de tres puestos de trabajo para menores de 30 años
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El Ayuntamiento de Galapagar abre la convocatoria de tres puestos de trabajo para menores de 30 años

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 30 de abril de 2024, 16:20h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha anunciado el inicio del proceso para la contratación de tres jóvenes menores de 30 años dentro del programa de Fomento del Empleo Juvenil en las Corporaciones locales. La contratación será a tiempo completo durante 8 meses para los puestos de animador juvenil, técnico deportivo y auxiliar administrativo.

Para optar al puesto de animador juvenil se requiere la Licenciatura o Grado Universitario en Educación Social, el título de Técnico en Animación Sociocultural y Turística o el título de Técnico en Integración Social. Para técnico deportivo es necesaria la Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Actividad Física y Deportes. Por último, al puesto de auxiliar administrativo se puede acceder con FP, Certificado de Profesionalidad o Experiencia Profesional.

El Ayuntamiento solicitará a la Oficina de Empleo de Collado Villalba el envío de las personas que se adapten a los requisitos de este programa, por lo que los interesados deben ser menores de 30 años, demandantes de empleo, en situación laboral de no ocupadas y tienen que estar inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid y en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. El proceso de selección será gestionado por la Oficina de Empleo de Collado Villalba (C/ Piedrahita, 42) y la fecha prevista de inicio es el 1 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955