Si necesitas una especialista en derecho de familia, como divorcios, modificaciones de medidas, liquidaciones de bienes, extinción de condominio, herencias y discapacidad; en derecho inmobiliario, como compraventa de viviendas y arrendamientos, daños por agua y trabajos de reforma mal ejecutados; en cuestiones relacionadas con el derecho bancario, como las cláusulas abusivas en los contratos de tarjetas revolving e hipotecas, en el despacho de María del Mar Lesmes encontrarás la ayuda que necesitas.
También, si quieres hacer una reclamación a una compañía de seguros o al Consorcio de Compensación, o reclamar una indemnización por responsabilidad extracontractual, como las relacionadas con caídas en la vía pública, mordeduras de animales, daño emergente y lucro cesante. Encontrarás un trato exquisito, profesional e individualizado, orientado a solucionar el asunto de la forma más rápida y favorable a tus intereses.
Además de ofrecer su experiencia a sus clientes, María del Mar Lesmes es la autora del libro "¡Ponte la Toga! Y soluciona tus problemas legales", un trabajo de divulgación con el que busca ayudar a los ciudadanos a comprender cómo funciona el sistema legal, a prevenir, en la medida de lo posible, los problemas legales y a dar los primeros pasos para resolverlos.