El campeonato ha comenzado este viernes con las rondas clasificatorias de scratch y velocidad. Por la tarde, hasta las 19.45 horas tendrán lugar las cuatro finales de las pruebas de fondo, así como las semifinales y finales de las de velocidad.
El paraciclismo dará su pistoletazo de salida el sábado 24 por la mañana de 9.20 a 13.45 horas con las clasificatorias de velocidad por equipos y persecuciones B y C, junto a las rondas clasificatorias open de velocidad, persecución por equipos y eliminación. Por la tarde, de las 16.00 a las 20.50 horas, tendrán lugar las pruebas de eliminación masculina y femenina, finales de persecución de paraciclismo (clases C y B), la final directa de 500 metros, las finales de velocidad por equipos de paraciclismo (clases B y C), los 200 metros y la velocidad de paraciclismo clase B.
Para finalizar, la jornada del domingo se alargará desde las 8.30 hasta las 15.30 horas con la disputa del kilómetro en paraciclismo (clases B y C), las finales de velocidad y persecución por equipos, las dos puntuaciones, los dos scratch de paraciclismo y, por último, el keirin.