La nueva Operación Asfaltado, que comenzará en primavera, afectará a distintas zonas y urbanizaciones de Torrelodones, tanto en el Pueblo como Colonia, Peñascales, Las Rozuelas, Los Bomberos o El Gasco.
En el pueblo, en una primera fase se asfaltarán las calles Ciencias, Letras, Artes y Música y en la segunda Camino de Valladolid (tramo entre calle Huertos, Paseo Joaquín Ruiz Jiménez), calle Doctor Palacios Carvajal, Mariano García Gómez y Carlos Picabea (desde Plaza del Caño hasta la Plaza Epifanio Velasco).
En el caso de la Colonia, la segunda fase de las acciones de asfaltado llegarán a la calle Teodoro Domínguez (tramos entre calles Antonio Muñoz Manzaneque y José Luis Velasco, y entre José Luis Velasco y Pintor Botí); calle Pintor Botí y Avenida Rosario Manzaneque (excepto tramos de intersecciones).
En Peñascales, en la primera fase se asfaltará la avenida del Lago (en el tramo tramo entre la calle Enríquez Laorden y el inicio de la avenida del Monte) y en la segunda fase, la calle Geranios. En Las Rozuelzas los trabajos afectarán a la calle Majadahonda.
En la zona de Los Bomberos, la primera fase del asfaltado afectará a la Avenida Castillo de Olivares (en la glorieta que une calles Luarca y Ribadeo y el tramo hasta la glorieta de intersección en las calles Cudillero y Ribadesella); también se asfaltará en la calle Luarca, en el tramo comprendido entre la avenida Castillo de Olivares y la calle Luarca). Por último, en El Gasco, se asfaltarán las calles Tampico (entre Michoacán y Acapulco) y la calle Michoacán.
Esta operación se suma al asfaltado puntual y de urgencia que se ha llevado a cabo en diciembre, donde se repararon algunas vías que estaban muy deterioradas para evitar que pudiese afectar a la estructura del firme.