La muestra recoge las tres mejores obras seleccionadas en el concurso convocado en cada uno de estos municipios para artistas jóvenes de entre 14 y 30 años. Se trata de un certamen organizado el pasado invierno y dirigido al fomento de su promoción artística y cultural que admite obras de escultura, dibujo, fotografía, pintura, grabado y arte digital.
Las obras seleccionadas de los jóvenes por Collado Villalba son ‘Hogar Onírico’, obra en grafito, realizada por Ezequiel Alonso Martín, joven graduado en Bellas Artes, ‘Fuente Dé, 1094M’, obra realizada en técnica clorotipia sobre papel japonés y bordado, elaborado por Claudia Diez Capilla, graduada en Bellas Artes, y ‘Quizá mañana’ pintura digital de Andrea García Navalón, estudiante de ilustración.
Esta exposición ha pasado ya por las diferentes salas de exposiciones de los municipios de Colmenarejo, Galapagar, El Escorial y Alpedrete. Más adelante visitará las salas de exposiciones de Hoyo de Manzanares, Guadarrama, la Universidad Complutense y Torrelodones.