La actuación en Camino de Villalba, desde la Glorieta de Joaquín Ruiz Jiménez hasta la Avenida de la Paloma, mejorará la accesibilidad y el estado del pavimento, que se encontraba desperfectos y bordillos levantados por la acción de las máquinas encargadas de retirar la nieve y el hielo. Las actuaciones tendrán una duración de tres meses y se realizarán primero en una acera y luego en la otra, para facilitar la movilidad de los peatones.
Estas obras forman parte de un programa integral de reparación de aceras y bordillos en el casco urbano, Las Colinas y La Berzosa que cuenta con un presupuesto global de 317.914,76 euros, de los que 86.149,18 proceden de los fondos de la subvención otorgada por el Ministerio de Política Territorial para reparar infraestructuras municipales dañadas por aquel temporal.
Desde el Ayuntamiento han señalado en un comunicado que se irá informando puntualmente de las obras. Cualquier incidencia que pudiera surgir a los vecinos puede comunicarse en el mail: consulta-me@hoyodemanzanares.es.