La actuación se está ejecutando entre la calle Cementerio y la Carretera de Boadilla, y responde a los importantes problemas de acceso que presentaba esta instalación municipal y a las demandas planteadas por los vecinos al respecto. Los trabajos, que incluyen el soterramiento de las líneas de media tensión, tienen un plazo de ejecución de dos meses. Servirán para dotar al entorno de aceras más anchas, 40 plazas de aparcamiento en línea y una nueva zona verde.
Álvarez Ustarroz ha anunciado además que en tan solo unos días arrancarán además las obras de la nueva acera en la calle Norias, precisamente en el entorno de la estación de Cercanías, lo que mejorará la seguridad y la accesibilidad de igual modo en otra zona importante y con gran flujo peatonal.
“Estamos avanzando a buen ritmo en nuestro Plan de Inversiones de 61 millones de euros que ha venido marcando nuestro trabajo los últimos años. A estas actuaciones se suma la construcción de la nueva escuela infantil que arrancó hace algunas semanas y otras grandes obras que comenzarán en breve, como son la reforma de las cuatro grandes parques de la ciudad o el asfaltado de las principales vías”, ha destacado el primer edil durante la visita.