Desde este stand, ubicado en el pabellón 9 estand 9A 02, el Real Sitio quiere dar a conocer a los visitantes su valioso patrimonio cultural y natural, así como sus fiestas y tradiciones, declaradas de Interés Turístico Nacional y Regional.
La presentación del destino a los profesionales será llevada a cabo por la alcaldesa, Carlota López Esteban, el jueves 19, a las 10.30 horas, en el espacio que la Comunidad de Madrid dedica a sus tres ciudades Patrimonio de la Humanidad -Aranjuez, Alcalá de Henares y San Lorenzo de El Escorial-.
Durante el desarrollo de FITUR, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial pone a disposición de las asociaciones, los hoteleros, hosteleros y profesionales del sector turístico de la localidad su estand, como lugar de encuentro y de negocio con otros profesionales o con el público en general.
Durante la edición de 2022 se estima que pasaron por FITUR más de 100.000 personas, cifra que se espera superar ampliamente este 2023, con una situación sanitaria normalizada para los desplazamientos a nivel internacional.