NaviRem promueve, de cara a las fiestas navideñas, una compra consciente y de cercanía, “donde conocer de primera mano y dar impulso a negocios locales, de emprendimiento femenino, y poder descubrir a las mujeres detrás de cada producto o servicio en un ambiente familiar y relajado”, explican.
Se podrán encontrar variadas propuestas de: cosmética natural, ropa, bisutería y complementos sostenibles, enología, productos gourmet , literatura y narración, ciencia y educación ambiental, artesanía, ilustración, joyería...
Además de los puestos donde se podrán conocer los distintos negocios participantes y adquirir sus productos y servicios, se han organizado diversas actividades paralelas, entre las que destacan una charla sobre la accesibilidad en el hogar y la domótica, un taller de clown o de elaboración de gyozas (empanadillas japonesas), una sesión de cuentacuentos o la presentación de un libro. También habrá una degustación de aceite de oliva ecológico, una cata de vinos y se invitará a una chocolatada a los asistentes.
El mercado navideño NaviRem estará instalado en la carpa de la Plaza Mayor en horario de 11.00 a 20.00 horas.