www.masvive.com
Las Rozas invita a los escolares a explicar ‘¿Qué es la selección española para ti?’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas invita a los escolares a explicar ‘¿Qué es la selección española para ti?’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 07 de octubre de 2022, 18:21h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 1 de noviembre, los alumnos de los centros escolares de Las Rozas podrán participar en el concurso ‘¿Qué es la selección española para ti?, convocado por el Ayuntamiento y la Real Federación Española de Fútbol.

El concurso invita a escolares de entre 6 y 12 años a expresar qué supone para ellos la Selección española de fútbol, qué experiencias han vivido relacionadas con el equipo nacional o qué recuerdos o sentimientos poseen vinculados a La Roja.

Para participar en el concurso sólo se necesita estar matriculado en uno de los centros educativos de Las Rozas y presentar una obra inédita y original, que no haya sido presentada a otros concursos y que no sea copia ni modificación de ninguna otra. En el caso de las obras literarias, podrán ser cuentos o narraciones, que se enviarán por correo electrónico cumpliendo con las especificaciones descritas en las bases. Las obras pictóricas podrán entregarse en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, ubicada en Las Rozas.

El Jurado del concurso estará compuesto por miembros del Ayuntamiento de Las Rozas y de la RFEF, y una vez elija a los ganadores se les comunicará personalmente para que asistan a recoger el premio, que en el caso de las obras literarias será una camiseta firmada por jugadores de la selección española de fútbol para el primer y segundo premio y, en el caso del primero, la publicación de la narración en la página web de la RFEF y en la del Ayuntamiento de Las Rozas. Los dos ganadores del concurso de pintura recibirán sendas camisetas firmadas por los jugadores y el dibujo que obtenga el primer premio ilustrará el Christmas de Navidad de la RFEF este año.

Toda la información y las bases del concurso ‘¿Qué es la selección española para ti?’, está disponible en la página web municipal www.lasrozas.es y en la de la Real Federación Española de Fútbol www.rfef.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955