Utilitarios, berlinas, furgonetas, camiones, motocicletas… decenas de vehículos, de todos los modelos y marcas, en muchos casos piezas únicas, y todos con más de 25 años de antigüedad se darán cita en este encuentro para ser contemplados por aficionados y curiosos. Además, se entregarán trofeos al vehículo mejor restaurado, el mejor conservado, el más elegante y, por supuesto, el más antiguo.
El Club Clásicos Valdemorillo nació en 2011 con el objetivo de trabajar en el fomento, desarrollo y práctica continuada del automovilismo. El encuentro de este año pone fin a la programación especial organizada con motivo de la Fiestas de Septiembre y, aunque ya hay más de 200 inscritos, las inscripciones siguen abiertas en clasicosvaldemorillo@gmail.com, donde los interesados pueden enviar sus datos personales y los del vehículo.
Según ha explicado la concejal de Promoción Económica y Atención al Ciudadano, Pilar López Partida, “la expectación es máxima y seguro que vivimos una espectacular jornada, disfrutando de una iniciativa que aún cobra más relevancia por sumar también el apoyo de la Fundación Eduardo Barreiros”.