El espectáculo ‘Ícaro’, liderado por Jorge Guillén, más conocido como STRAD, el violinista rebelde, despide este sábado, a las 22.00 horas, las actividades del programa cultural ‘Buenas Noches’, que se ha estado desarrollando en Hoyo de Manzanares durante las noches de julio y agosto.
En este espectáculo, con un repertorio de composiciones originales del artista, STRAD cuenta con la colaboración de la compañía Yllana y un maravilloso equipo de escenógrafos, constructores y diseñadores que consiguen llevar a cada teatro un avión biplano de tamaño real.
La arrolladora energía de STRAD revoluciona todo lo visto hasta el momento con este nuevo espectáculo que derrocha ilusión, talento y energía. Una aventura emocionante en dos actos, una historia real entre un abuelo y su nieto, y la perseverancia de éste último en cumplir la voluntad de su abuelo. Para ello, construirá durante el espectáculo un avión en dimensiones reales, con el que poder llegar al cielo y conseguir así, la despedida que no pudo tener en vida.
La representación, desde las 22.00 horas en el Auditorio Cervantes. La entrada es libre hasta completar el aforo.