El pasado mes de mayo, Patricia García Rodríguez anunciaba su retirada del rugby profesional tras 14 años en activo. A sus 33 años, Patricia es la referente femenina del rugby español y deja atrás 342 internacionalidades, en XV y Seven, nueve títulos europeos con las Leonas XV, una presencia olímpica, en Río 2016 y un recorrido profesional junto a Exeter que la ha llevado a jugar en diferentes países como Francia, Nueva Zelanda, Japón o Inglaterra. La decisión deberá ratificarse en el Pleno ordinario del mes de julio.
Nueva maquinaria
Por otro lado, el Polideportivo Municipal ha estrenado este jueves nuevas máquinas para la sala de musculación. Entre el equipamiento renovado de la sala se pueden encontrar ocho nuevas máquinas innovadoras de marca BH con sistemas de poleas y multipower completos y adaptados a la actualidad, así como, mancuernas, barras, bancos y bicicletas de cardio y una elíptica.
Esta renovación ha supuesto una inversión total por parte del Ayuntamiento de 22.947,06 euros. Además, está en proyecto, explican desde el Ejecutivo, la ampliación y remodelación de la sala, que se puede utilizar abonando una tasa de 25 euros al mes (socios) o de 30 euros (no socios) o como parte de los servicios incluidos en el abono deporte municipal.