Porque no quieren que sintáis que os vais de casa, sino que volvéis a vuestro hogar, a un nuevo hogar, a un centro residencial en el que vivir y recibir un cuidado cercano, o a un centro de día para compartir experiencias, con un trato humano, pero también, con un cuidado médico profesional, experto, respaldado por un gran grupo de salud.
Cuidados y servicios de Sanitas Mayores
En Sanitas Mayores ofrecen los cuidados y servicios necesarios para que vuestra estancia sea aún más cómoda y gratificante:
- Disponen de un equipo asistencial propio y presencial en los centros, que conocen a los residentes y les atienden día a día.
- Facilitan el acceso a la atención médica por videoconsulta las 24h y a todo el cuadro médico de Sanitas.
- Entienden cada necesidad de forma específica y ponen el foco en ofrecer a cada residente el espacio más adecuado y adaptado a sus necesidades.
- Son expertos en demencia y les cuidan sin sujeciones, respetando el envejecimiento digno.
- Trabajan para mantener su bienestar, físico y cognitivo de manera integral: con rehabilitación y un amplio abanico de actividades diarias físicas, cognitivas y sociales.
- Ofrecen estancias permanentes y temporales.
- Buscan profesionales con verdadera vocación y apuestan por la formación continua de su personal en terapias que repercuten en el bienestar de los residentes y sus familias.
- Los familiares del mayor pueden ver cómo es su día a día, medicación, analíticas, actividades y hablar con el equipo técnico a través de la App de familias.
- Porque cuando sales de tu casa para que te cuiden, no te vas: Vuelves a tu hogar.