En primer lugar, a partir de las 18.00 horas se procederá a la lectura del Manifiesto 2022 sobre el Día Internacional de la Danza por parte de los componentes de la Compañía. A continuación, tendrá lugar un encuentro con los alumnos de la Escuela de Fotografía del municipio.
La Compañía preparará dos coreografías de danza española, flamenco y escuela bolera, y los alumnos podrán acercarse a través de sus objetivos a las danzas. Estas actividades estarán abiertas al público y dessde Cultura han invitado a los vecinos “a disfrutar del arte que desprenden las actuaciones de Malucos Danza”.
En último lugar, la Compañía ofrecerá una Master Class dirigida específicamente a las alumnas de la Escuela Municipal de Danza, en la que se trabajará una pieza con carácter flamenco del repertorio de la Compañía, componiendo entre las alumnas una coreografía grupal.