Estos encuentros son “un espacio de encuentro entre los vecinos, asociaciones, alcaldes y concejales de otros municipios”, explican desde el PP hoyense, al que también está prevista la asistencia de directores, diputados y viceconsejeros de la Comunidad de Madrid “con el objetivo de mejorar en todas las áreas del municipio”.
En la primera cita, que tiene lugar este jueves 7 de abril, se hablará con Luis del Olmo de medio ambiente, de proyectos como el de Arco Verde, que afecta a la localidad, y de otras cuestiones relacionadas que afectan al municipio, como la recogida de residuos o la biodiversidad.
La cita es a partir de las 19.30 horas en el Restaurante Los Picazos. El acto estará presentado por la portavoz del PP en el Ayuntamiento y presidenta del PP local, Victoria Barderas García, e intervendrán también concejales del Grupo Municipal. Está prevista asimismo la asistencia de responsables de área de la zona y asociaciones.