Bajo una temática medieval, en consonancia con el gran castillo que se ha construido como centro de la zona de juegos infantiles, a lo largo de toda la mañana se realizaron actividades como una gymkhana, cuentacuentos o espectáculos de títeres y globofexia.
El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha subrayado el “compromiso del Ayuntamiento con la mejora las zonas verdes del municipio” y, especialmente, “de favorecer la reunión e interacción de los niños, mejorando la calidad de vida de las familias”.
Esta inauguración en el Parque de La Laguna Vieja es la primera de toda una tanda de remodelaciones de zonas infantiles en seis parques de Majadahonda, que se suman a los trabajos ya realizados en los ocho colegios públicos y las tres escuelas infantiles municipales.
En total, el Plan de Inversiones aprobado por el Gobierno municipal prevé cerca de dos millones de euros para estas mejoras y, además, se espera que en breve se adjudiquen otras obras tan importantes como las que afectan al Parque de Ballesol o la incorporación de nuevos elementos en espacios deportivos.