Estudiantes preparados para el futuro
El proyecto de British Montessori supone un salto cualitativo hacia el futuro de la educación, basado en la adaptación del programa académico al ritmo del alumno, en el seguimiento personalizado continuo de su progreso, más apoyo psicopedagógico para un mejor rendimiento y en una colaboración más estrecha con los padres.
Valores
Potencian valores y cualidades individuales para que los alumnos adquieran confianza, autonomía, seguridad y sean personas muy preparadas para ser protagonistas de su propio futuro.
La educación en la que creen
Creen en una educación en la que los contenidos y los métodos de aprendizaje estén en continua evolución para formar personas con mentes abiertas y preparadas para un futuro cambiante.
Currículum británico y doble titulación británica y española
Imparten el currículum académico británico, así que sus asignaturas se estudian en inglés. Y como entienden que los idiomas son otra herramienta fundamental muy bien valorada en un mundo globalizado, enseñan también alemán, francés y chino mandarín.
La garantía del sistema educativo británico
British Montessori está supervisado por el Ministerio de Educación del Reino Unido, a través de NABSS (National Association of British Schools in Spain).
Para formar parte de cada una de las organizaciones que les respaldan hay que cumplir criterios estrictos de profesionalidad académica y empresarial que avalen y certifiquen la seriedad de un proyecto educativo, y que disponga de unas infraestructuras y servicios adecuados para proporcionar una educación de calidad a todos los alumnos.
Nuevo Campus High School
Además, el próximo curso inauguran su nuevo campus, dedicado en exclusiva a los alumnos de Bachiller (Years 12 y 13) y Segundo Ciclo de Secundaria, en Collado Villalba. Los estudiantes se encontrarán en un entorno académico donde se reforzarán valores como la autonomía y confianza en ellos mismos.
Enseñanza personalizada, de 2 a 18 años
De 2 a 18 años, están comprometidos con una enseñanza personalizada, de principio a fin, para que sus hijos alcancen su máximo potencial como personas y estudiantes. En un entorno seguro con buenas instalaciones y en plena naturaleza, donde se respira aire puro.