Utilizar este vallado de titularidad municipal, ya descartado para su uso original que era el de dar acceso a la finca que hoy es el barrio de Los Bomberos, supondría “un ejemplo de reciclaje y sostenibilidad, se realizaría con un coste mínimo y no supondría ningún impacto ambiental”, aseguran desde Ciudadanos.
Marta López ha recordado que su partido presentó, hace un año, una iniciativa al Pleno en la que se reclamaba el cerramiento y un acceso dignos al cementerio y tanatorio municipales no ejecutado por la empresa concesionaria.
“Seguimos considerando que la instalación del cementerio y tanatorio actualmente cercada por una malla metálica es del todo inapropiada para recibir a los familiares que acuden a visitar los sepulcros de sus seres queridos o a darles el último adiós”, aseguran.
“Desde Ciudadanos, apostamos por la conservación y mantenimiento de los espacios municipales, impulsando iniciativas sostenibles y de economía circular para la revitalización de Torrelodones”, ha concluido la portavoz.