Un total de 40 proyectos se han presentado a esta nueva convocatoria tras la experiencia piloto que puso en marcha la Concejalía de Desarrollo Económico, Emprendimiento y Empleabilidad, y que consiste en un asesoramiento individual y personalizado de los emprendedores.
Así, se les dará soporte profesional para la creación de un Plan de Empresa y se les ayudará en la tramitación necesaria para poner en marcha la creación del negocio. Este novedoso servicio pretende crear una relación de desarrollo personal y profesional entre los emprendedores y profesionales del sector.
Este ‘Pack Emprende’ se une a los numerosos servicios que ya ofrece el Ayuntamiento de Majadahonda para los vecinos que quieren poner en marcha negocios o consolidar sus empresas. Entre otras iniciativas, están el Punto de Atención al Emprendedor, el Programa de Asesoría integral para la creación y consolidación empresarial, el Club de Emprendedores, y el programa de Actividades formativas para la creación y consolidación empresarial. Además, el Ayuntamiento de Majadahonda lleva meses trabajando en un proyecto de coworking, que ya está muy avanzado, y que pretende convertiste en un vivero de empresas para la ciudad.