Este nuevo supermercado ofrecerá pescadería atendida con cocedero y vivero, y cocina a baja temperatura; carnicería y charcutería atendidas; quesos locales, nacionales e internacionales; y sección de fruta y verdura de libre servicio. Además, la tienda cuenta con panadería, alimentación saludable, parafarmacia y perfumería, y una amplia selección de vinos, licores y cervezas.
Para su puesta en marcha, se ha realizado una inversión de 2,3 millones de euros y se han generado 24 puestos de trabajo, de forma que BM Supermercados está presente con 41 establecimientos y cerca de 1.000 trabajadores en la Comunidad de Madrid.
Productos madrileños y sostenibilidad
Siguiendo el compromiso de BM Supermercados por formar alianzas con proveedores locales para garantizar la calidad y cercanía de sus productos, este establecimiento contará con productos de ganaderías de Madrid y alrededores como Daniel Sánchez Camino, leche fresca y mantequilla de La Colmenareña, y verduras de la huerta de Villa del Prado.
También se podrán encontrar quesos locales como La Cabezuela, quesos de cabra ecológicos de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra y Miraflores de la Sierra, embutidos Soriano y empanadas Zabala. El surtido local se completa con productos como garbanzos de la Garbancera Madrileña, conservas Cachopo, repostería Viena Capellanes y, en bodega, cervezas como La Virgen, Cibeles, Madrí o La Quince, Yellow Cab, vinos de Madrid como Vega Madroño. D.O. Madrid Puerta de Alcalá, D.O. Madrid Dulce María, D.O. Madrid Senda, Finca Constancia, Quinta Santa Catalina, Alma de Valdeguerra; y ginebras y licores de Alambique de Santa Marta, Vermut Zarro y sangría Lolailo Sofist.
La pescadería contará con pescado fresco llegado diariamente de los principales puertos del cantábrico: Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabía.
En cuanto al servicio, el horario de apertura será de 9.00 a 21.30 horas, de lunes a sábado, y de 9.00 a 14.30 horas los domingos. La tienda dispone de aparcamiento gratis para clientes, servicio de reparto a domicilio, y ‘shop and go’, una novedosa fórmula de compra y una clara apuesta por la mejora y especialización del servicio que permite al cliente dejar su carro de compra lleno en el punto indicado y posteriormente recibirlo y abonarlo en su domicilio.