Recién terminadas las propuestas de calle en Segovia y como extensión del festival a otras localidades próximas, un año más, Titirimundi, ofrecerá en Guadarrama un único espectáculo para divertir y entretener a grandes y pequeños con las aventuras de Poubelle, una bolsita de basura que siempre soñó con ser una estrella y nunca tira la toalla pues sabe que “en la vida si pierdes el tren, siempre te podrá recoger el próximo camión de la basura”.
El espectáculo tendrá lugar el sábado 18 de septiembre a las 12.00 horas, en el Centro Cultural la Torre. La entrada será libre aunque para el control del aforo será necesaria la retirada de invitaciones en la taquilla del teatro, el mismo día del espectáculo, a partir de las 11.00 horas.
La función está especialmente indicada para público familiar a partir de los 4 años. Como hasta ahora será necesario el uso de mascarilla durante todo el espectáculo para los mayores de 6 años, la toma de temperatura en la entrada del teatro y el uso de gel hidroalcohólico para garantizar el cumplimiento de las medidas y protocolos para el control de la pandemia.