Esta iniciativa está dirigida no solamente al talento potencial del municipio, sino también a quienes quieran trabajar sus ideas de negocio en Las Rozas y se ha diseñado especialmente “para emprendedores que quieran dar los primeros pasos de sus proyectos de negocio y prepararse para abordar los siguientes”.
“Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta del Ayuntamiento y su equipo de Gobierno por impulsar el emprendimiento de base tecnológica, apoyar a los emprendedores y reforzar nuestro ecosistema empresarial orientando a la economía digital”, ha señalado el alcalde, José de la Uz.
Nueve proyectos, cuatro meses
El periodo de incubación de esta primera edición se desarrollará durante cuatro meses, a partir del 8 de noviembre de 2021. Los nueve proyectos que se van a seleccionar en esta primera edición, de entre todos los presentados, obtendrán de forma gratuita formación especializada, mentorización personalizada, acceso a profesionales expertos en emprendimiento y procesos de incubación, acciones de networking con emprendedores y empresarios, ‘Demo day’ al final del programa con feedback de inversores y seguimiento post-incubación.
Los emprendedores interesados en desarrollar sus proyectos empresariales en Incuba Las Rozas deben cumplir, entre otros requisitos, ser mayores de edad y presentar proyectos de base tecnológica o que incorporen algún elemento innovador. Las bases se pueden consultar en este enlace.