Según explican en un comunicado, “el desarrollo del proyecto vendrá acompañado de un cambio en la denominación del centro, más acorde con el nuevo enfoque que se le quiere otorgar, reforzando la imagen de marca e identidad del centro con su entorno. De la misma forma, se llevará a cabo un nuevo proyecto de reforma de la fachada dándole una nueva imagen moderna e impactante que mejorará notablemente la visibilidad del Centro”.
Así, adelantan que se está avanzando en negociaciones con operadores de Cine, restauración y deporte especializado, entendiendo el ocio, hogar y deporte “como las nuevas locomotoras y futura tendencia del centro comercial de referencia de la Sierra norte de Madrid”.
Explican desde Óptima Global Services que, como en otros centros de los que se ocupan, se incorporará un plan integral de Marketing y Comunicación haciendo foco en una estrategia de CRM a través de las acciones de ‘Espacio Club’, y en campañas de Marketing Digital, “dirigiéndonos a un público acorde al reposicionamiento y creando comunidad en redes sociales”.
“Nos hacemos cargo de este proyecto con muchísima ilusión y con el objetivo de conectar el centro comercial con su entorno para convertirlo en un referente y lugar de encuentro para todos los habitantes de los municipios de la Sierra de Madrid”, ha señalado Luis Vila Barrón, Socio Director General de Optima Global Services.
Sobre la propiedad
El Grupo Cojaswinvest es la unión de los Grupos Shantiprem y Cojab. El primero es el grupo predominante en centros comerciales en las Islas Canarias, contando, entre otros, con los Centros Siam Mall, Plaza del Duque, La Minilla y Nivaria Center. El Grupo Cojab, de origen mexicano, es propietario y gestor de centros comerciales como los centros Gran Plaza de distintas ciudades, como Guadalajara, o La Cúspide, en la Ciudad de México.
En palabras de Anup Aswani, vicepresidente del grupo Cojaswinvest, el centro debe ser “el alma de la Sierra, el punto de encuentro donde personas de todas las edades acudan a cumplir sus diversas necesidades, ya sea de compras, de ocio o de servicios. Es a la vez un reto precioso y exigente, pero tenemos la certeza de que conseguiremos dar a los habitantes de la Sierra todo lo que necesitan”.
Por su parte, Alberto Cojab, presidente del grupo, señala su apuesta por “centros comerciales con predominancia del ocio, ofreciendo la excelencia de los operadores correctos que la zona demande. Entendemos que en España hay un gran recorrido en centros comerciales de ocio, y es donde queremos significarnos”.