Las medallas de oro han ido a parar a Félix Ronaldo Olivo en los 800 metros lisos y Marcos Ramajo en los 2000 metros lisos, ambos de la Categoría Sub-18 Masculino; Rocío Plana en 3000 metros lisos de la Categoría Sub-18 Femenino; Julia Maroto en los 1000 metros lisos; y Candela Blázquez en los 600 metros lisos, ambas de la Categoría Sub-16 Femenino.
Angie Aponte, de la Categoría Sub-18 Femenino, en los 3000 metros lisos y Martín Robles, de la Categoría Sub–16 subieron al podio para recoger la medalla de plata. A su vez, Ana Pascual de la Categoría Sub-18 Femenino en los 3000 metros lisos cosechó un bronce.
Por otra parte, Georgina Ayala y Claudia Larroy lograron su mejor marca personal en los 600 y los 1000 metros lisos, respectivamente. De igual manera, merece especial mención Ronaldo Olivo, quien durante la misma mañana participaba en otra prueba, corriendo un 1500 metros lisos, donde no solo obtuvo la victoria, sino que también batió el récord de Madrid y estableció la actual Segunda Mejor Marca Europea.
Tras estos últimos logros del pasado fin de semana, el medallero de las Ardillas de El Escorial ha cerrado la temporada en Madrid con un total de 24 medallas: 12 oros, 8 platas y 4 bronces.
La concejal de Deportes, Mariví Alonso, ha trasladado su enhorabuena a todo el equipo. “Queremos agradecer todo el esfuerzo que habéis puesto durante esta temporada, durante la que habéis dejado muy alto el nivel del panorama deportivo de la localidad. Os deseamos mucho éxito en el Campeonato de España”.