En virtud de este acuerdo, los vecinos empadronados en la localidad podrán acceder a precios especiales para clases tanto de adultos como de niños hasta 12 años durante la vigencia del acuerdo entre ambas entidades.
“Se trata de un paso más en la estrategia del Ayuntamiento de facilitar a los vecinos el acceso a cuantas disciplinas deportivas sea posible, y continuar afianzando el deporte como una de las señas de identidad de nuestro municipio, de lo cual estamos muy orgullosos. Ahora los vecinos que lo deseen tendrán a su disposición precios reducidos para aprender o mejorar en un deporte cada vez más popular y en unas magníficas instalaciones”, declaró De la Uz tras la firma.
Según recoge el acuerdo, los niños de hasta 12 años podrán disfrutar de una clase semanal, en grupos de hasta seis niños de lunes a jueves, por un precio de 40 euros al mes. En cuanto a los adultos, se crean dos tarifas especiales para empadronados: una mensual, con una clase a la semana de lunes a jueves en grupos de cuatro personas por 60 euros al mes, y una trimestral con las mismas condiciones pero que incluye una salida al campo con profesor. El convenio, y por tanto las tarifas a él asociadas, tiene una vigencia de un año prorrogable año a año hasta un máximo de cuatro.