Con estos talleres, desde el Consistorio defienden que “la igualdad de oportunidades en el acceso a la cultura es fundamental, así como la eliminación de los obstáculos para la plena participación de toda la ciudadanía en ella, especialmente para aquellos que por alguna razón física o cognitiva, se ven privados del pleno disfrute de sus derechos”.
Estos talleres inclusivos incluyen manualidades, expresión corporal y creativa, expresión musical, bailes populares y tradicionales, teatro, pintura, cineforum y fotografía. También se ofrecerá un taller monográfico de lengua de signos.
Para inscribirse en los talleres es necesario hacerlo a través del Registro Municipal, situado en la Plaza de la Villa, 1, mediante cita previa, o bien mediante presentación en la sede electrónica. Podrá realizarse dicha inscripción hasta el lunes 16 de noviembre.
Las fechas de realización de los talleres se determinarán posteriormente a las inscripciones. Para más información, puede ponerse en contacto con la secretaría de la Casa de Cultura en el teléfono 91 857 15 90 o en el correo casadecultura@alpedrete.es.