Los bares, restaurantes, cafeterías y hoteles que quieran participar deberán elaborar una tapa de degustación con la que concursarán, y enviar una foto de la misma junto con el formulario de inscripción a través de Pozuelo Gourmet.
Del 18 al 24 de abril se celebrarán estas jornadas gastronómicas en las que el público podrá degustar las tapas a concurso por un precio de 3 euros, incluyendo bebida. Un jurado compuesto por miembros de la corporación local y profesionales del sector de la hostelería y asociacionismo comercial, elegirá las tres tapas ganadoras, valorando su elaboración, sabor, ingredientes, presentación y cualquier otro criterio que considere relevante, y teniendo en cuenta también la opinión de los propios clientes, que podrán votar su pincho favorito.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón espera superar el magnífico dato de participación de la última edición de Pozuelo de Tapas, la mayor de la historia de estas jornadas, a las que se sumaron 45 establecimientos hosteleros del municipio.