Por su parte, la Concejalía de Juventud también ha preparado su propia noche de Halloween con el cine como protagonista. El viernes a las 20 h. los jóvenes podrán asistir en la sede de la Concejalía a una proyección de cortometrajes de terror. La entrada es gratuita y habrá premio para el mejor disfraz de la noche.
En el apartado teatral, el Centro Cultural Pérez de la Riva será escenario de la representación de “Con el grito en el cielo”, de Eusebio Calonge. La compañía La Zaranda ofrecerá esta función, repleta de humor crudo e imágenes poderosas, el próximo sábado 31 a las 20 h.
La agenda cultural se completa con las actividades de animación a la lectura que organizan cada semana las bibliotecas municipales. "La hora del cuento" este viernes, al ser el último del mes, presenta narraciones en inglés a cargo de cuentacuentos como Clap, que estará en la biblioteca de Las Rozas con "Happy Farm", Chameleon Theatre, con "Airplane Agony” en Las Matas y Jennifer Ramsay, con "Colours of the Rainbow" en la Leon Tolstoi. Como cada viernes, “La hora del cuento” comenzará a partir de las 18 h.