Desde las 10:15 h. (y hasta las 15:00 h.) la plaza de la Constitución se convertirá en un foro en el que sus visitantes tendrán la oportunidad de acceder a una amplia y variada oferta de productos ecológicos artesanales de calidad, a un mejor precio y sin intermediarios en los campos de la alimentación, cosmética, jardinería,... así como disfrutar también de diversas actividades gratuitas.
De esta manera los partidarios de los productos ecológicos tendrán a su disposición tanto productos frescos–tales como verduras, frutas o huevos- como elaborados de forma natural y artesanal, sin fertilizantes ni conservantes, es decir, con la máxima calidad y con el sabor de toda la vida.
En esta nueva edición la lista de productos es larga y variada, desde aceite de oliva, quesos, té ecológico, patés, las chuches, hasta cosméticos, huevos de corral, frutas, yogures, verduras, conservas, pan, café orgánico, cerveza y helados artesanales.
Paralelamente, y a lo largo de la mañana, se desarrollaran diversas actividades informativas gratuitas dirigidas tanto a niños como a adultos.