El Escorial

Entrega de los Premios Mujer 2014

Miércoles 23 de abril de 2014

El Ayuntamiento de El Escorial a través de la Concejalía de Igualdad de Oportunidades celebró el pasado sábado 8 de marzo el Día de la Mujer con la comida de la Igualdad y la Conciliación



Igualmente, concedió los premios Mujer 2014 en la categoría de Empresa (Residencias geriátricas y centro dedicados al cuidado de mayores) a Doña Cristina Jiménez, directora Residencia Santa Gema; Eva Gandul, directora Residencia Valdeluz; y Belén de Castro, directora Centro de Día SARQUAVITAE. En categoría a Toda una Vida, recibieron los galardones Ángeles González; Lucía Avison y Julia Gil, las tres en merecida jubilación. En la categoría Integración y Promoción Social, el galardón fue para Tida Coly; y en la categoría Mujer Emprendedora, para la fotógrafa Beatriz López.

Los actos y actividades programados con motivo del Mes por la Igualdad continúan esta semana con la marcha de mañana día 11, la charla del jueves sobre Gerda Taro, la visita a la Moncloa del próximo lunes o el XV Recital de Poesía del 27 de marzo, entre otras actividades.

 


Noticias relacionadas

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2025 https://www.masvive.com/