Miércoles 23 de abril de 2014
Nueve años de partidos, goles, regates y muchos tacos de botas de fútbol son el principal motivo del necesario y urgente cambio en el césped artificial del campo de fútbol El Chopo de Galapagar.
Un césped que ya estaba notablemente deteriorado y desgastado, con un caucho excesivamente blando por el efecto de los rayos solares y con un espesor de césped de apenas 2, 5 cm que dificultaba en exceso la práctica deportiva, hasta el punto de provocar lesiones a los propios deportistas. Por todo ello, estos días se trabaja en la instalación del nuevo césped y el Alcalde, Daniel Pérez Muñoz, junto al Concejales de Deportes, José Luis González, han acudido para comprobar estas obras de mejora, valorando por sí mismos la calidad del nuevo césped que ya “decora” el campo. En total serán 6.615 metros cuadrados de césped artificial de nueva generación: monofilamento y con una altura de 6 cm que, sin duda altura, permitirá a los amantes del fútbol jugar en las mejores condiciones.
Se trata de un paso más en la mejora de las instalaciones deportiva de Galapagar y que viene a completar las remodelaciones llevadas a cabo en los últimos meses con la renovación del césped de las pistas de pádel o la instalación de porterías fijas en el parque del Toril.
Noticias relacionadas