Torrelodones

Danza y Música por Massarani

Miércoles 23 de abril de 2014
La Casa de Cultura inaugura su titularidad municipal con tres días de muestras de la Escuela de Danza y de Música y nueva exposición del alumnado de escultura de la Universidad Complutense de Madrid sobre el tema de la danza, que estará hasta el 20 de octubre.


Las primeras palabras fueron para la memoria de Emilia Massarani, por su aporte humano y artístico a la cultura en Torrelodones.

El espectáculo “una tarde de cine” contó con la banda sinfónica de Torrelodones en vivo. Cincuenta integrantes de la banda y siete pianistas interpretaron bandas sonoras de películas con distintas coreografías de danza contemporánea y clásica.

El segundo día fue para la danza española y el flamenco con dos muestras: “sentir” y “detrás del mirar”.

La representación del musical “CATS”, tuvo un pase extraordinario en beneficio a la Asociación para el apoyo a proyectos de educación y desarrollo de la infancia que lo dedicará a becar jóvenes de Guatemala para estudiar en España.

El escenario lució con la interpretación de 95 felinos de todas las edades y con un estupendo vestuario y maquillaje.

La concejala de cultura, Rosa Rivet, quiso reconocer a los profesores y al duro curso que han tenido, “se merecían que la apertura fuera para las Escuelas”.

Noticias relacionadas

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2025 https://www.masvive.com/